miércoles, 9 de mayo de 2018

UN PASEO POR LA NUBES

UN PASEO POR LA NUBES




De manera general la película narra la historia de Paul y Victoria, el recién regreso de la guerra tras 4 años con mucho entusiasmo en busca de su esposa, y convencida por ella vuelve a el negocio de antes la venta de chocolates, victoria quien se fue a la ciudad a estudiar y regresa a casa embarazada, Paul y Victoria se encuentran en el camino, y es cuando él decide ayudarla para llegar a casa.



Los padres de victoria se dedican a la producción de vinos, durante el transcurso de la película podemos observar etapas importantes de la producción de este, como por ejemplo como afecta la temperatura a la vid, en este caso bajo la temperatura y para evitar que se perdiera la cosecha todos intervinieron poniendo una especie de fogatas en medio de los surcos para que posteriormente distribuyan el calor generado con una especie de alas de mariposas con las que aletean, de esto modo calienta la vid.



También se muestra la cosecha conocida como vendimia  de la vid la forma en que seleccionan la uva y como la cortan, como es que hacen tributo a los 4 puntos cardinales y posteriormente a bailar las mujeres casadas aplastando las uvas, y poco después los hombres.

Se logran distinguir dos barriles donde reposa el vino, y como también como es que se anuncia como fue la producción de ese año.

5° CLASE DE CATA

VINOS TINTOS

SE PRESENTAN LOS 5 VINOS TINTOS QUE VINOS EL DIA 5 DE MAYO, EN DONDE SE COMPARARON 2 VINOS DEL MISMO TIPO PERO DIFERENTE AÑO, Y PERCATAR LA DIFERENCIA DE SABORES , AROMAS QUE EXISTEN ENTRE ELLOS.

martes, 8 de mayo de 2018

Glosario

menu del evento y hoja de requisicion

Check list´s equipo actualizado

CHECK LIST INDIVIDUAL ACTUALIZADO

3 CATA DE VINO

2 clase de cata de vinos

SANGRE DE CRISTO

DULZINO

CARLOS ROSI

Linea de tiempo

Aquí se mostrara algunos puntos clave durante la evolución de la calidad, que han sido pilares fundamentales para el desarrollo y estudio ...