sábado, 15 de junio de 2019

Linea de tiempo

Aquí se mostrara algunos puntos clave durante la evolución de la calidad, que han sido pilares fundamentales para el desarrollo y estudio en el mejoramiento de los servicios.

iniciando con la figura de la calidad y como se toma la calidad en los servicios actualmente en el siglo XX

sábado, 8 de junio de 2019

Sabores del Palacio

Resultado de imagen para los sabores del palacio


Sabores del Palacio


Sin duda alguna, esta película le hace honor a la alta cocina y calidad en el servicio que se le da dentro del palacio, las necesidades que tiene el presidente y como es que una cocinera, llena las perspectiva de los comensales con la cocina tradicional y sabores caseros.

La Chef que se presenta a lo largo de la película nos muestra su gran habilidad de combinar sabores, aroma, colores con los ingredientes auténticos de la comida francesa, sabores de granja, esta chef es una simple cocinera que cosechaba trufas y con el sazón mas exquisito logro conquistar el corazón del presidente del chef y lograr ser su cocinera personal.
Resultado de imagen para los sabores del palacio
dentro de sus secretos era, elaborar recetas de la cocina tradicional de Francia, con los ingredientes mas frescos y de primera calidad que provenían de pequeñas granjas de toda Francia, provocando que los sabores fueran únicos, rompiendo reglas y protocolo del castillo para lograr una calidad que solo ella sabia llegar, de igual forma desplazo a los chef de gran experiencia que ya trabajaban en el castillo, provocando rencillas y una gran competencia para ver quien era mas capas de ser el Chef del presidente.
Resultado de imagen para los sabores del palacio

Al ser una persona ya adulta y con cierta nostalgia el presidente le agradaba los sabores y aroma de la cocina tradicional, lo cual fue la clave del éxito de Hortense Laborie, ella decía que la calidad en sus platillos se debía a que los hacia con amor y con pasión, queriendo reflejar lo que eran los verdaderos sabores de Francia.

Linea de tiempo

Aquí se mostrara algunos puntos clave durante la evolución de la calidad, que han sido pilares fundamentales para el desarrollo y estudio ...